SERVICIOS


Seguir el proceso judicial, estando pendientes de todos los pasos e informar al cliente y a su abogado de los mismos.

Responsabilizarse de todos los trámites: recibe y firma los emplazamientos, citaciones, notificaciones, etc; asiste a todas las diligencias y actos necesarios del pleito. Todo ello en representación y a favor de su cliente.

Transmitir al abogado todos los documentos e instrucciones que lleguen a sus manos.

Facilitar el proceso judicial y evitar que se salten pasos y posibles errores de tramitación.

Evitar dilaciones excesivas o fraudes de ley, mostrando la cobertura legal y procesal que se necesita frente a la administración de justicia.

Defensa profesional de los intereses de nuestros representados, custodiando el secreto profesional de la información que éstos nos revelen..

Satisfacer todo tipo de pagos que se generen en el proceso dando cuenta documentada de los mismos.
Acudir a los juzgados diariamente para instruirnos de las notificaciones que le den traslado los respectivos órganos judiciales.

Embargos y subastas judiciales.

Lanzamientos en juicios de desahucio.

Asesoramiento procesal.

Mantenemos informado al justiciable de la marcha del procedimiento, cooperando con los órganos judiciales para la buena marcha del proceso dando una información objetiva y veraz sobre el desarrollo del proceso judicial.

Guardamos secreto en relación con los hechos, documentos y situaciones de las que hayamos tenido conocimiento por razón del ejercicio de su profesión.

Los Procuradores ejercemos Justicia Gratuita, representando a los litigantes cuyos ingresos y recursos económicos no superen el salario mínimo interprofesional vigente en el momento de efectuar la solicitud.